Ataque sicarial dejó un muerto y dos heridos en el Suroccidente
Las víctimas estaban en la terraza de una casa cuando llegaron varios hombres en un taxi y los atacaron.
A un "problema de microtráfico" le atribuyó la Policía Metropolitana de Barranquilla el ataque sicarial que se produjo en la noche del pasado domingo en el suroccidente de la ciudad y que dejó como saldo una persona muerta y dos heridas.
El hecho se presentó en la carrera 21B con calle 75C, en el barrio Nueva Colombia. En la terraza de una casa estaban Luis Enrique González Zúñiga, Héctor Manuel Cañate Herrera y Brandon Anaya De Voz, charlando y departiendo, cuando fueron atacados.
Informó la Policía que varios hombres llegaron en un taxi, descendieron del vehículo y abrieron fuego contra los hombres, para luego escapar.
González Zúñiga, de 34 años, recibió un disparo en el pecho y otro en la pierna derecha; Anaya De Voz, de 24 años, fue impactado en el tobillo derecho, y Cañate Herrera, de 34, fue herido en el abdomen, en la cadera y en la cabeza.
Los tres fueron llevados a diferentes centros asistenciales donde fueron atendidos, pero Cañate falleció cuando estaba siendo atendido por los médicos.